»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aprende Jugar UNO UNO Dados los – Punteros y Técnicas: Poses y Folclore
August 13th, 2010 by Aliyah
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Desafortunadamente, Una mesa de dados es generalmente Llena de jugadores extraño. Si Se intenta o Decir Que yegua nada contrario Una sospensione Creencias Pippo, Que De Vez en Cuando te arrojaré ho mal o verbalmente Asalto Usted. Para Ayudar UNO Evitar la vergüenza, burlas, y Los Posibles enfrentamientos verbali Con jugadores Estós, comprender SUS Creencias y dados de Los Etiqueta Class Clase Section. Se que es Una Locura Jugar junto Loco Con Las Supersticiones Jugador, Pero Usted La Experiencia Mucho Más en La Mesa Divertido SI lo lepre.

Siguiendo Una buena Etiqueta INCLUYE Recordando a Los servicios croupier Con amable. N. ELLOS Agitar lanzando fichas en ELLOS, SUS golpeando pilas de fichas, o culpar Por UNO ELLOS SUS perdidas. Si uno los croupiers molestar, ¿Como Se Puede Aumentar Su diversión? De TODAS Formas, No Solo es Agradable. Su Comportamiento Amistoso La Captura sueros, toma de Toda La tabla pronto Más emocionante.

A Pesar de lo Que Estós Médicos "dados" y "los Reyes dados", escriben en Páginas Web SUS, No Hay Como La Cosa tal cuerda Onu "" craps superstición. Una folclore no es Más o Menos Que El Sonido Otro. Hijo de Todos lo Mismo – Tonto. Pero heno Que atenerse UNO O ELLOS Los imbecilli uno de La Mesa Que Realmente Creen en ELLOS PUEDE HACER Que Su Experiencia en la mesa horrorosa.

Respetando de los muchos folclori Los idiotas "sí ha transformado en Las Normas Tradicionales en la mesa de dados. Por lo Tanto, Que dora Fierro servicios Conocimiento y conscientes de ELLOS. Que es Más ONU Requisito párr Descubrir El secreto de Los dados. Convertirse que Jugador Inteligente delle Nazioni Unite. Ser maestro ONU en El Secreto de dados Los.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa