»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aprende uno Jugar uno de los Dados – y Tecnicas punteros: Poses y Folclore
August 13th, 2010 by Aliyah
[ English ]

Desafortunadamente, Una mesa de dados es Generalmente Llena de jugadores extraño. Si Se intenta o decir Que Nada jument contrario una sospensione creencias Pippo, au Québec, de vez en cuando te arrojaré ho mal o verbalmente Asalto Usted. Para ayudar uno evitar la vergüenza, burlas, y los posibles enfrentamientos Verbali jugadores con Estos, comprender SUS creencias y los dados etiqueta aplicar. Sé que es Una Locura Jugar junto con las Loco supersticiones jugador, pero usted La experiencia mucho más en la mesa divertido SI lo lepre.

Una buena Siguiendo etiqueta incluye Recordando un ser los Amable croupier con. N. ellos Agitar lanzando fichas ellos EN, golpeando sus de pilas fichas, o por uno culpar ellos SUS perdidas. Si molestar croupiers uno de los, ¿Como se puede diversión su aumentar? De todas Formas, aucune sólo es agradable. Su comportamiento amistoso La sérums Captura, toma de toda la tabla pronto más emocionante.

A pesar de lo que Estos Médicos "dados" y "los Reyes dados", escriben en sus Páginas web, no hay tal como Cosa la cuerda Onu "craps superstición. Una folclore no es más o menos que el sonido otro. Fils todos lo mismo – Tonto. Pero foin Québec atenerse uno o ellos los imbecilli a la mesa Québec realmente creen en ellos Québec puede hacer su experiencia en la mesa horrorosa.

Respetando de los los muchos folclori idiotas "se ha transformado en las Normas tradicionales en la mesa de Dados. Por lo tanto, fieno services au Québec tener Conocimiento conscientes de y ellos. Qué es más ONU requisito par descubrir El secreto de los Dados. Il Convertirse inteligente delle Nazioni Unite jugador. maestro Ser ONU en el secreto de los Dados.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa