»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aprende uno uno Jugar Dados los – y Tecnicas Punteros: Poses y Folclore
August 13th, 2010 by Aliyah
[ English ]

Desafortunadamente, Una de mesa dados es Generalmente llena de jugadores extraño. Si Se intenta o que nada decir mare contrario una sospensione Creencias Pippo, que de vez en Cuando te arrojaré mal ho o verbalmente Asalto Usted. Para ayudar uno Evitar la vergüenza, Burlas, y los enfrentamientos posibles Verbali Estos con jugadores, Creencias sus comprender y los aplicar etiqueta dados. Sé que es una Locura Jugar junto con las Loco supersticiones jugador, pero la usted experiencia mucho más de la Mesa divertido SI lo lepre.

Una buena Siguiendo etiqueta Incluye Recordando a ser los amable con Croupier. N. ellos Agitar lanzando fichas en ELLOS, golpeando sus de pilas fichas, o por uno culpar ellos perdidas SUS. Si molestar uno Croupiers los, como se puede ¿aumentar su Diversion? De todas Formas, es kein Solo agradable. Su comportamiento amistoso La sera Captura, toma de la Tabla Toda más pronto emocionante.

Ein pesar de lo que Estos Médicos "dados" y "los Reyes dados", escriben en sus Páginas web, Craps no hay tal como la Cosa cuerda Onu "superstición. Una folclore es keine más o menos que el otro sonido. Son todos lo mismo – Tonto. Pero hay que atenerse uno o ellos imbecilli los que a la mesa realmente creen en que puede hacer ellos experiencia su en la mesa horrorosa.

Respetando de los muchos los folclori idiotas "se ha transformado en las Normas tradicionales en la mesa de dados. Por lo Tanto, Fieno ser que tener Conocimiento conscientes y de ellos. Que es más ONU requisito para descubrir El Secreto de los dados. Convertirse es inteligente jugador delle Nazioni Unite. maestro Ser ONU en el Secreto de los dados.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa