»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aprende une Jugar une Dados los – Técnicas y punteros: Poses y Folclore
June 12th, 2010 by Aliyah
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Desafortunadamente, una mesa de dados es Generalmente Llena de jugadores extraño. Si SE intenta o decir nada mer au Québec a contrario SUS creencias Goofy, au Québec de vez en cuando te arrojaré ai mal o verbalmente asalto usted. Para ayudar une evitar la vergüenza, burlas, y los posibles enfrentamientos verbales estos con jugadores, SUS comprender creencias y los aplicar dados etiqueta. Sé que es una locura jugar con junto jugador las loco supersticiones, pero usted La experiencia mucho más divertido en la mesa si lo lièvre.

Siguiendo una buena etiqueta incluye Recordando une Ser Amable con los croupiers. Aucun ellos agitar lanzando fichas en ellos, golpeando SUS fichas pilas de, o por ellos culpar une perdidas SUS. molestar SI a los croupiers, ¿Como se puede diversión su aumentar? todas formas De, aucune sólo es agradable. Su comportamiento amistoso será la captura, toma de pronto toda la tabla más emocionante.

A pesar de lo que estos médicos "dados" y "los reyes dados", escriben EN SUS páginas web, no hay tal cosa como la cuerda des Nations Unies "craps superstición. Una folclore no es más o menos el sonido Québec otro. Fils todos lo mismo – Tonto. Pero foin Québec atenerse une ellos o los imbéciles a la mesa Québec realmente creen en ellos puede hacer su experiencia Québec en la mesa horrorosa.

Respetando muchos de los los folklores idiotas "se ha transformado en las normas tradicionales en la mesa de Dados. Por lo tanto, foin services au Québec conscientes y tener conocimiento de ellos. Qué es un requisito más para descubrir El Secreto de los Dados. Convertirse en inteligente jugador des Nations Unies. Ser Maestro des Nations Unies en El Secreto de los Dados.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa