»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aprende a Jugar a los Dados – Punteros y Técnicas: Poses y Folclore
March 24th, 2010 by Aliyah
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Desafortunadamente, una mesa de dados es generalmente llena de jugadores extraño. Si se intenta o decir nada que sea contrario a sus creencias Goofy, que de vez en cuando te arrojaré ve mal o verbalmente asalto usted. Para ayudar a evitar la vergüenza, burlas, y los posibles enfrentamientos verbales con estos jugadores, comprender sus creencias y aplicar los dados etiqueta. Sé que es una locura jugar junto con las supersticiones loco jugador, pero usted la experiencia mucho más divertido en la mesa si lo hace.

Siguiendo una buena etiqueta incluye recordando a ser amable con los croupiers. No agitar ellos lanzando fichas en ellos, golpeando sus pilas de fichas, o culpar a ellos por sus pérdidas. Si molestar a los croupiers, ¿cómo se puede aumentar su diversión? De todas formas, no sólo es agradable. Su comportamiento amistoso será la captura, toma de pronto toda la tabla más emocionante.

A pesar de lo que estos médicos "dados" y "dados los reyes", escriben en sus páginas web, no hay tal cosa como la cuerda un "" craps superstición. Una folclore no es más o menos el sonido que otro. Son todos lo mismo – tonto. Pero hay que atenerse a ellos o los imbéciles a la mesa que realmente creen en ellos puede hacer que su experiencia en la mesa horrorosa.

Respetando muchos de los folklores los idiotas "se ha transformado en las normas tradicionales en la mesa de dados. Por lo tanto, hay que ser conscientes y tener conocimiento de ellos. Que es un requisito más para descubrir el secreto de los dados. Convertirse en un jugador inteligente. Ser un maestro en el secreto de los dados.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa