»
S
I
D
E
B
A
R
«
Jugar Aprende ein Dados una los – Técnicas y Punteros: Poses y Folclore
November 10th, 2010 by Aliyah
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Desafortunadamente, Una mesa de dados es Generalmente Llena de JUGADORES Extraño. Sí se intenta o Que Nada Decir Meer contrario einen SUS Creencias Goofy, Que De Vez en Cuando te arrojaré ve mal o verbalmente Asalto Usted. Para Ayudar ein Evitar la vergüenza, Burlas, y los enfrentamientos verbales Posibles Con JUGADORES Estós, Creencias comprender y aplicar SUS Etiqueta los dados. Sé Que es Una locura Jugar Junto Con Las Supersticiones Jugador loco, Pero Usted la Experiencia Mucho Más de la Mesa Divertido si he aquí Hase.

Siguiendo Una Buena Etiqueta Incluye Recordando a los servicios amable Con Croupiers. N º. agitar ELLOS lanzando fichas en ELLOS, SUS golpeándo Pilas de fichas, o culpar ein Por ELLOS SUS perdidas. molestar Si un Croupiers los, COMO SE PUEDE ¿Aumentar Su desvío? De TODAS Formas, kein es solo Agradable. Su comportamiento Amistoso sueros de la Captura, Toma de pronto Toda La Más emocionante Tabla.

Ein Pesar de Lo Que Médicos Estós "dados", "dados los Reyes" y, en Escriben SUS Páginas Web, No Hay Como tal la Cosa cuerda sin "superstición scheißt. Folclore Una es keine Más o Menos Que El Otro Sonido. Hijo de Todos Lo Mismo -. Tonto Pero heno que o atenerse ein ELLOS imbéciles Los Que al estilo de mesa es realmente creen la PUEDE HACER ELLOS Que Su Experiencia en la mesa horrorosa.

Respetando los MUCHOS de los idiotas folclore "sí ha transformado en Las Normas Tradicionales en la mesa de dados. Por Lo Tanto, Ser conscientes y Heu Que Tener Conocimiento de ELLOS. Que es sin Requisito párrafo Más Descubrir El Secreto de los dados. Convertirse en de las Naciones Unidas Jugador Inteligente. Ser. maestro sin En El Secreto de los dados.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa