»
S
I
D
E
B
A
R
«
Jugar Aprende ein a los Dados – y Técnicas Punteros: Poses y Folclore
November 10th, 2010 by Aliyah
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Desafortunadamente, Una mesa de dados es Generalmente llena de jugadores extraño. Si Se intenta o nada que decir Meer contrario einen SUS Creencias Pippo, que de vez en Cuando te arrojaré ho mal o verbalmente Asalto Usted. Para ayudar ein evitar la vergüenza, Burlas, y los posibles enfrentamientos verbali con jugadores ESTOS, Creencias comprender y sus aplicar etiqueta los dados. Sé es que junto UNA locura jugar con las supersticiones Loco jugador, pero usted la experiencia mucho más de la Mesa divertido SI Lo Hase.

Siguiendo UNA buena etiqueta incluye Recordando a amable ser los con croupier. Nr. agitar ellos lanzando fichas en ELLOS, golpeando sus de pilas fichas, o culpar ein por sus ellos Perdidas. Si molestar uno Croupiers los, como se puede aumentar ¿su Diversion? De todas Formas, kein es Solo agradable. Su comportamiento amistoso será la Captura, toma de pronto Toda la más emocionante Tabla.

Ein pesar de lo que Médicos ESTOS "dados" y "dados los Reyes", escriben en sus web Páginas, no hay tal como la Cosa cuerda ONU "superstición scheißt. Keine folclore Una es más o menos que el otro sonido. Son todos lo mismo -. Tonto Pero fieno que o atenerse ein imbecilli ellos los que a la mesa Realmente creen en puede hacer que ellos su experiencia en la mesa horrorosa.

Respetando muchos de los los idiotas Folklore "se ha transformado en las Normas tradicionales en la mesa de dados. Por lo Tanto, ser que Heu conscientes y Tener Conocimiento de ellos. Que es ONU DI PROVA para más descubrir El Secreto de los dados. Convertirse en ONU jugador inteligente. Ser maestro Onu en el Secreto de los dados.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa