»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aprende ein Jugar a los Dados – Punteros y Técnicas: Poses y Folclore
June 12th, 2010 by Aliyah
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Desafortunadamente, una mesa de dados es Generalmente llena de jugadores extraño. Si se intenta o que nada decir Meer contrario einen SUS Creencias Goofy, que de vez en Cuando te arrojaré ve mal o verbalmente Asalto usted. Para ayudar ein Evitar la vergüenza, Burlas, y los posibles enfrentamientos verbales con ESTOS jugadores, Creencias comprender y sus aplicar los dados etiqueta. Sé que es una locura jugar junto con las supersticiones loco jugador, pero la usted experiencia mucho más de la Mesa divertido si lo Hase.

Siguiendo una buena etiqueta Incluye Recordando a ser amable con los Croupiers. Nr. agitar ellos lanzando fichas en ELLOS, golpeando sus de pilas fichas, o culpar ein por sus ellos perdidas. Si molestar a los Croupiers, como se puede ¿aumentar su Diversion? De todas Formas, es kein Solo agradable. Su comportamiento amistoso será la captura, toma de pronto Toda la más emocionante Tabla.

Ein pesar de lo que ESTOS médicos "dados" y "dados los Reyes", escriben en sus Páginas web, no hay tal como la cosa cuerda un "scheißt superstición. Una folclore es keine más o menos que el otro sonido. Son todos lo mismo – Tonto. Pero hay que o atenerse ein ellos imbéciles los que a la mesa realmente creen en puede hacer ellos que su experiencia en la mesa horrorosa.

Respetando muchos de los los idiotas Folklore "se ha transformado en las Normas tradicionales en la mesa de dados. Por lo tanto, Heu que ser conscientes y tener Conocimiento de ellos. Que es un requisito para más descubrir El Secreto de los dados. Convertirse en UN jugador inteligente. Ser un maestro en el Secreto de los dados.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa