»
S
I
D
E
B
A
R
«
Ser un maestro de Craps – Punteros y sistemas: No tirar la toalla
April 26th, 2010 by Aliyah
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Sé astuto, ingenioso juego, y la recogida de cómo apostar en los dados de la manera ideal!

Durante su vida-juego de dados, que probablemente tendrás que perder más sesiones que los tiempos de éxito. Aprenda a vivir con él. Debes aprender a jugar en la realidad, no una tierra de fantasía. Dados fue diseñado para que el jugador pierda.

Supongamos que, después de unas horas, los dados han reducido sus fichas dejando sólo veinte dólares. No ha mirado un rollo caliente en la edad de una Coon. a pesar de perder es una parte tan importante del juego, teniendo éxito, no puede dejar de sentirse mal. Piensa en por qué siquiera se molestó en venir a Las Vegas el primer lugar. Usted fue una montaña por unas cuantas horas, pero no tuvo éxito. ¿Quieres obtener ganancias tanto que pierde el control de su comprensión. Usted está abajo a sus últimos $ 20 por la noche y contienen muy poca lucha izquierda. Just Stop con tu!

Usted no puede de ninguna manera capitular, jamás rendirse, de ninguna manera pienso, "Esto golpes, me voy a poner el resto en los 4 duros y, si no gano, entonces me iré. No obstante si gano, voy a ser incluso para el día. " Eso es lo más bloque encabezado cosa que usted puede probar en el cierre de una sesión no ganador.

Si usted necesita dar a su dinero en efectivo, por favor, darle a su organización benéfica elegida. No otorgar al garito. En ocasiones, usted tendrá éxito en una de esas apuestas estúpidas, pero no imagino que ganará con el tiempo suficiente para recuperar sus derroches.

Ahora usted sabe! Recordemos, convertido en experto en la forma correcta de disfrutar de los dados de la manera correcta.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa