»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aprende a jugar Craps – trucos y técnicas: Etiqueta y Folclore
January 10th, 2010 by Aliyah
[ English ]

Lamentablemente, una mesa de dados es generalmente llena de gente supersticiosa. Si realiza o pronunciar un hecho en contra de sus creencias tontas, que a veces te parece malo o verbalmente ofenderte. Para ayudar a evitar situaciones incómodas, burlándose, y el potencial vocal enfrentamientos con estas personas, a ser educados en sus supersticiones y dados práctica conducta. Entiendo que es una tontería para jugar junto con las creencias de nuez de la gente, pero tendrá excitación mucho más en la mesa si lo hace.

Realización de la buena conducta incluye el recordar a ser amable con los croupiers. No se agravan por lanzar fichas en ellos, protuberancia en los montones de chips, o culpar a ellos por sus derrotas. Si el primer golpe los croupiers, ¿cómo puede aumentar su diversión? Además, no sólo es agradable. Su comportamiento amistoso puede ser contagiosa, pronto causando diversión de toda la tabla más. (Parece ser un momento excelente para el abrazo de grupo y una ronda de Kumbaya.)

A pesar de lo que las llamadas "dados los médicos" y "dados los reyes", escriben en sus sitios de red, no hay tal cosa como la cuerda "un" juego de dados superstición. Una superstición no es más o menos buena que cualquier otro. They'reThey son todos exactamente el mismo – tonto. Pero musthave a escuchar, o las pifias en la mesa de dados que de hecho la confianza en ellos puede hacer que su tiempo en la mesa de dados horrible.

Cumpliendo con un montón de creencias de los idiotas "se ha convertido en el protocolo de rutina en la mesa de dados. Por lo tanto, debe conocer y analizar. Ese es otro requisito para el aprendizaje de la información clasificada de los dados.

Ahora entiendo! Recuerde, entender cómo apostar en los dados de la manera correcta.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa