Se observa una mesa de dados con un par de posiciones disponibles. ¿Qué asiento debe usted ocupa? Esa es una cuestión de elección individual. ¿Hay un hombre o una mujer hermosa apostando por ellos mismos en un extremo de la mesa? Que los jugadores están fumando? Que parecen ser descuidado? Que parecen ebrios o atroces? Escoja un lugar donde usted se sentirá más a gusto.
Me gustan los juegos de azar en el extremo, justo al lado del distribuidor. En el extremo, no es necesario preocuparse por los jugadores de uno y otro lado de mí. Yo no prefiero apostar al lado de la stickman porque siempre parece estar en el camino de ellos tratando de conseguir los dados o inclinando el palo.
Después de jugar un poco, tendrás una idea de su asiento a favor. Usted no tiene una opción cuando hay mucha gente. Si termina en un lugar mal (por ejemplo, un jugador terrible es junto a ti), sólo cambio a un lugar libre diferentes. Si la tabla está llena, pasar el rato hasta que un jugador se aleja y toma su asiento. Tenga en cuenta de un jugador de "color", lo que es una señal de que ella se va, y decirle al croupier que le gustaría mudarse a su cargo. El crupier entonces se reserva ese lugar y no permitir que un individuo diferente al paso rápidamente in El distribuidor cortésmente pedirá al nuevo competidor para cambiar a la ubicación que desalojar. Obviamente, al cambiar de posición, no deje sus fichas.
La gente a tu lado puede tener un efecto en el sentimiento y la experiencia completa de la competencia. Pueden hacerlo más emocionante o horrible. Es posible que se atascan al lado de un jugador fumadores obesos con mal olor horrible, o podría ser un grupo de ángeles borrachos que revienta de sus tapas del halter. Por lo tanto, elegir su lugar de manera inteligente.